Karting del Río Salado: quinta en Santa Clara de Buena Vista

Deportes 09 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MIGUEL KELLER KARTING DEL RIO SALADO. Corre en el tradicional circuito "David Dondoni (h)".
FOTO MIGUEL KELLER KARTING DEL RIO SALADO. Corre en el tradicional circuito "David Dondoni (h)".
Con la realización de los entrenamientos y las pruebas de clasificación, se inició la actividad correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial 2019 de la categoría Karting del Río Salado.
Por primera vez este año, se utiliza el tradicional circuito "David Dondoni (h)", de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.
Promediando la temporada, el KRS desarrollará carreras especiales en distintos divisionales, como la 4T Senior que correrá con pilotos invitados y las Libre Internacional e Internacional Senior que utilizarán Vuelta Joker y sumarán puntaje y medio en esta competencia.
Una vez más se presenta este fin de semana una notable cantidad de máquinas, como ya ocurrió en las fechas anteriores, lo que garantizará un muy buen espectáculo en las instancias definitorias del programa mecánico.
Hoy, la actividad se iniciará a las 08:45 con la sesión única de entrenamientos de Superpromo Senior; a partir de las 09:00 se correrán las series (6 vueltas 110 Escuela y 8 vueltas en las restantes categorías); en tanto que a las 12:45 comenzarán las finales (12 vueltas 110 Escuela y 15 en las restantes).
En la 4T Senior se llevarán a cabo una final con los pilotos titulares (puntaje normal) y otra con invitados (medio puntaje).
Las divisiones Libre Internacional e Internacional Senior disputarán carreras especiales (ambas con puntaje y medio).
El orden de ingreso a pista será el siguiente: titulares 4T Senior; 150 Kayak; 110 Escuela; 4T Junior; invitados 4T Senior; Superpromo; Internacional Senior; 4T Mayor; Libre Internacional y Superpromo Senior.
Al finalizar la actividad se realizarán la ceremonia de podio y la entrega de premios, en el sector habilitado para tal fin en el circuito "David Dondoni (h)".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar