Facundo Ardusso, el más veloz en Rosario

Deportes 09 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
CAMPEONES FACUNDO ARDUSSO. Dominó en todas las salidas a pista con el Renault Fluence.
CAMPEONES FACUNDO ARDUSSO. Dominó en todas las salidas a pista con el Renault Fluence.
Por primera vez en la temporada, el bicampeón Facundo Ardusso (Renault Fluence), logró dominar en todas las instancias preliminares que desarrolló el Súper TC2000, en esta ocasión en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario.
El piloto de Las Parejas lideró un claro dominio de la marca del rombo, que consiguió los tres primeros lugares en la súper clasificación, en la que fue segundo Leonel Pernía y tercero Matías Milla.
En la actividad que cerró la jornada del sábado, se ubicaron a continuación Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Matías Rossi y Julián Santero (los dos con Toyota Corolla).
La final de esta cuarta fecha del calendario se largará a las 12:00, sobre 25 vueltas ó 50 minutos y será televisada para el interior por la señal de TyC Sports.
Súper clasificación: 1º Facundo Ardusso (Renault Fluence), en 1m38s120; 2º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 431 milésimas; 3º Matías Milla (Renault Fluence) a 714; 4º Agustín Canapino (Chevrolet Cruz) a 837; 5º Matías Rossi (Toyota Corolla) a 960 y 6º Julián Santero (Toyota Corolla) a 1s404.
Fórmula 2.0 Renault (Carrera 1): 1º Tobías Martínez; 2º Esteban Fernández; 3º Facundo Marques; 4º Juan Pablo Pilo; 5º Mateo Polakovich; 6º Lautaro Pineiro; 7º Nahuel Barba; 8º Julián Módica; 9º Lucas Longhi y 10º Milton Bobel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar