Solicitan detención de quien mató en el barrio Acapulco

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Mariano Maidana tenía 18 años, y fue asesinado en diciembre.
FOTO ARCHIVO MARIANO MAIDANA. Recibió un balazo, y murió poco después.
FOTO ARCHIVO MARIANO MAIDANA. Recibió un balazo, y murió poco después.
La información a la que se tuvo acceso a través de un colaborador de LA OPINION residente en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, permite dar a conocer que familiares y allegados de Mariano Maidana -asesinado de un disparo de arma de fuego el 23 de diciembre de 2018, frente a la vivienda que ocupaba en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina-, en la jornada de ayer llevaron a cabo un corte de ruta dispuesto en el cruce con lo que se denomina Camino Interprovincial.
En la oportunidad hubo quema de cubiertas, y se solicitó un mejor accionar de la Policía y la detención del homicida, "de apellido Ceballos, conocido por todos como 'Sachi' y residente en San Francisco, quien se encuentra prófugo", de acuerdo a la fuente informativa.

HUYO EN AUTO ROBADO
Un automóvil VW Polo fue sustraído desde la calle Güemes al 600, y personal policial de la UR V lo persiguió por arterias de los barrios Villa Dominga y Barranquitas.
La persecución finalizó en Progreso al 200 debido a que se pinchó una cubierta, ocasión en la que quien lo guiaba se dio a la fuga saltando tapiales.
En ese contexto se acercó una mujer de 60 años de edad, y dijo que en dicho rodado había visto que andaba su hijo ("Pato" L.), y que si había llevado a cabo algo ilegal deseaba que se entregue.
El auto fue secuestrado, a la vez que se dio inicio a actuaciones que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar