Cambiemos muestra su fuerza

Locales 09 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CAMBIEMOS JUNTOS./ Todo el equipo, a una semana de las elecciones.
FOTO PRENSA CAMBIEMOS JUNTOS./ Todo el equipo, a una semana de las elecciones.
El espacio político más votado en las últimas elecciones PASO de la ciudad, Cambiemos (19.113 votos), continúa sumando fuerza para las elecciones generales de este 16 de junio, donde se estará eligiendo intendente, gobernador, senador departamental, concejales y diputados provinciales.
Este sábado, dirigentes, candidatos, voluntarios y militantes del Radicalismo, Coalición Cívica y del PRO, todos conformando la coalición Cambiemos, se reunieron para hacer un balance de la campaña y centrar todas las fuerzas de cara a las elecciones del domingo, fecha en la que se definirá quién gobernará por los próximos cuatro años la ciudad de Rafaela.
Leonardo Viotti, el candidato a intendente, continúa su campaña acompañado de Germán Bottero, candidato a concejal, Corina Vecchioli, Mauricio Basso y Carina Visintini. También siguen de cerca esta oportunidad histórica, Alejandra Sagardoy y Hugo Menossi, actuales concejales, Miguel Destéfanis, candidato a ocupar una banca legislativa local y Miguel Rocchia, candidato a senador departamental.
El mensaje más fuerte por estos días, desde los referentes es que “dado los resultados de las PASO, Cambiemos es la única opción cierta de poder terminar con 28 años del mismo gobierno y así lo determinan los números. Es un momento histórico para Rafaela, para demostrar que podemos dar un salto de calidad en materia de transporte, seguridad, producción y transparencia, cuestiones que el gobierno actual no ha sabido manejar con liderazgo y hoy estamos pagando las consecuencias”, señaló Viotti, durante el encuentro.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar