Trágico final de pelea en calle de esta ciudad

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Gresca
- LUGAR DEL HECHO. Lo observado en la mañana de ayer.

Minutos después de la hora 8:30 de ayer, en nuestro portal online bajo el título "Rafaelino muerto en una pelea callejera" se brindaron detalles de lo ocurrido aproximadamente a las 7 en la esquina de las calles Belgrano y Aarón Castellanos, registrándose la muerte de un ciudadano.
Por entonces se dio a conocer la intervención de uniformados de la Seccional 1ª en una pelea registrada con participación de al menos tres personas, y en ese escenario uno de los partícipes registró una importante lesión en la cabeza, que poco después le produjo la muerte.
También se mencionó que LA OPINION online conocía las identidades del agresor y la víctima, pero que por el momento se reservaban por obvias razones.

OTROS DETALLES
Lo precedente se obtuvo en fuente extraoficial, y hasta el momento de ser elaborado este informe periodístico en la noche de la víspera, no se contaba con detalle de lo sucedido emanado de fuente oficial.
Consecuentemente, apelando a lo obtenido con el correr de las horas en forma extraoficial, se agrega lo siguiente.
* La persona fallecida respondía al nombre de Luciano Benincá, de 39 años de edad.
* Su hermano Guillermo (42), quien estaba en el lugar del hecho acompañando a la víctima fatal, experimentó las fracturas de tibia y peroné en una pierna.
* El ciudadano detenido por la Policía -protagonista de una confrontación a golpes con Luciano Benincá-, se llama José María Williner, de 35 años de edad.
* Todos los ciudadanos de mención se conocían entre sí.
* Sobre el motivo que originó una discusión y posterior pelea -con un vidrio de una edificación roto-, se mencionó una situación en la que se incluiría a una persona de sexo femenino.
* El fiscal a cargo de la investigación de lo sucedido, solicitó se realice una autopsia en la Morgue Judicial de Santa Fe, y los resultados de la misma estarían en el transcurso de la semana entrante.
* Pasado el mediodía, aún no se había tomado declaración testimonial a la persona que experimentó fracturas en una de sus piernas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar