Continúa la ola de robos

Policiales 08 de junio de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Los comercios continúan siendo el blanco preferido de los delincuentes a la hora de robar, ya sean los ubicados en el sector céntrico como en los que existen en los distintos barrios de nuestra ciudad. Anoche fue el turno de un almacén del barrio Antártida Argentina, sobre calle Jauretche. En este sentido, la modalidad fue a mano armada, ya que dos sujetos desconocidos ingresaron armados al local, amenazaron al comerciante y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora.  No obstante, en las últimas horas, un conocido local de venta de cerveza artesanal situado en Pasaje Carcabuey también fue víctima de un robo. Aquí, personas desconocidas forzaron la puerta de ingreso, desordenaron todo el negocio y se llevaron una suma de dinero aproximada a los 14.000 pesos.

DEMORADO POR
DESOBEDIENTE

En momento de llevarse a cabo un control de vehículos y personas en la esquina de las calles Jaime Ferré y Geuna de nuestra ciudad, se detuvo la marcha de una motocicleta Honda CG en la que se conducía un menor de 18 años con domicilio en calle Lavalle. Según lo informado en el portal online de este Diario, al transitar sin documentación del rodado y sin casco, se labró un acta de infracción (a cargo de personal de Control Público de la Municipalidad), que el joven en cuestión se negó a firmar, entorpeciendo el procedimiento. Así las cosas, se llevó a cabo la demora del infractor y se dio inicio a una causa por el delito de desobediencia.

HALLAZGO
Personal policial, tras ser alertado por el servicio de emergencia 911, se hizo presente en calle Hna. Fortunata de la ciudad de Rafaela. En el lugar hallaron dos carteras con elementos en su interior en aparente estado de abandono, procediendo a su formal secuestro. Lo incautado se trasladó a sede policial donde se constató que los elementos hallados fueron sustraídos momentos antes en perjuicio de una mujer en jurisdicción de la Seccional N° 13. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

ELEMENTOS RECUPERADOS
Varios elementos denunciados como sustraídos desde una vivienda fueron recuperados en la ciudad de Frontera. Efectivos policiales tomaron conocimiento por un ciudadano quien observó a un individuo saltar el tapial de la finca de su padre llevándose una mochila. Rápidamente efectuaron recorridas por las inmediaciones divisando en intersección de calles 72 y 13 a un sujeto quien al notar presencia policial se descartó de un bulto y se dio a la fuga. Se procedió al formal secuestro de una mochila que contenía en su interior un secador y plancha de pelo, un cepillo y una cortadora de cabello, una tijera y un GPS. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

TRAGICA DETERMINACION
Cercano el mediodía  de este jueves, personal de la Subcomisaría 23ª de Esmeralda tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada a la vera de la ruta provincial 20 (zona urbana), se hallaba una persona sin vida. En en el lugar se ubicó a Roberto Julián Schenfelt, de 76 años de edad, y a un costado un arma de fuego. De lo antes mencionado se dio conocimiento a la fiscal en turno.

ACCIDENTE
Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Mitri y Richieri de la ciudad de Sunchales. Dos motocicletas formaron parte del suceso, una de ellas Yamaha FZ16ST guiada por un hombre mayor de edad quien iba acompañado por otro hombre de 32 años; siendo el restante motovehículo Honda Wave conducida por un hombre de 60 años. Como consecuencia del siniestro las tres personas resultaron con lesiones leves. Asistió al lugar personal de la Comisaría N° 3 Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar