Una nueva edición del festival Más Poco Rock

Información General 08 de junio de 2019 Por
Se realizará esta noche la segunda edición del festival Más Poco Rock. La primera edición se había realizado en el mes de enero en el Anfiteatro. En esta ocasión cambia de escenario y duplica la cantidad de bandas participantes.
La agenda musical rafaelina sigue su marcha. En la jornada de hoy se estará desarrollando la segunda edición del festival Más Poco Rock. Esta iniciativa cuenta con la participación de bandas de rock de Rafaela y también con gente de la zona que se suma en esta oportunidad. Serán un total de 8 bandas, el doble de las que participaron en la primera edición.
El escenario se montará en el predio del Club Estudiantes y contará además con puestos de piercings, tatuajes, libros, comics, remeras, CD’s, artesanías y caricaturas, que le sumarán muchas opciones interesantes además de la música propiamente dicha. Por supuesto que habrá cantina y además dos puestos de comida que incluirá comida vegetariana.
Desde las 20.30 se estarán presentando Aerolínea, Caraduras del Barrio (Angélica), Te de Mono, May Day (Santa Fe), Seba & Nico (proyecto acústico de los integrantes de 4to Tiempo), Los Crisantemos, R.EP.T.I.L. y Psicocancer (Santa Fe).
Hay que recordar que la primera edición se realizó en los primeros días de este año en el Anfiteatro Alfredo Williner y sirvió como puntapié inicial para el año musical de la ciudad. Ahora el desafío es ratificar lo de enero y potenciar más aún esta propuesta que muestra lo bueno del rock de la ciudad y también de la zona. Una muy buena oportunidad para respaldar a la bandas locales.


Te puede interesar