Secuestro de elementos que fueron robados

Policiales 07 de junio de 2019 Por
Uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento, secuestraron lo robado por un menor de edad.
Comisaría 6ª Frontera Nueva 1
- POLICIA DE FRONTERA. En la Comisaría 6ª se dio inicio a actuaciones, puestas en conocimiento del Juzgado de Menores de Rafaela.

En una finca sita en cercanía del cruce de las calles 78 y 11 de Frontera, se produjo un hecho contra la propiedad en perjuicio de un ciudadano.

Al respecto, un vecino dio cuenta a la Policía que había observado a Julián J. saltar el tapial de la casa de su padre, portando una mochila y dándose a la fuga.

Poco después, en la esquina de las calles 72 y 13 al percatarse de la presencia policíaca el ladrón descartó un bulto y se dio a la fuga perdiéndose de vista,

Los uniformados actuantes secuestraron una mochila que resguardaba una importante cantidad de elementos, y la trasladaron a la sede de la Comisaría 6ª a los fines que determina la ley.

Por otra parte, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, desde donde se impartieron directivas en consonancia con lo ocurrido.

Te puede interesar