El domingo realizan pruebas en Morteros

Deportes 07 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
MORTEROS. Recibirá al Midgets del Litoral.
MORTEROS. Recibirá al Midgets del Litoral.
Tras haberse confirmado la disputa de la sexta fecha para el jueves 20 de junio (feriado nacional) en Morteros, esa ciudad de la vecina provincia de Córdoba servirá de marco, el próximo domingo, a la realización de pruebas libres del Midgets del Litoral.
La categoría más popular de nuestra región, luego de haber llevado a cabo las cinco primeras competencias del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila, correrá en un nuevo escenario.
Se trata del flamante circuito "Eder 'Pato' Nuñia", ubicado en el denominado Complejo Deporte Motor de Morteros, un predio realmente espectacular, que recibió al Midgets del Este Cordobés el pasado 21 de abril, con la victoria del freyrense Hernán Filippi.
El ingreso al predio se anuncia para las 09:00 del domingo, en tanto que las pruebas darán comienzo a las 13:00.
Será una excelente oportunidad para los pilotos que asistan, quienes podrán constatar el estado del piso, con miras a la visita que realizará el Midgets del Litoral para seguir avanzando con su respectivo calendario.
En caso que el trazado responda satisfactoriamente a las exigencias de los entrenamientos del domingo, no solo habrá de ratificarse la disputa de la mencionado sexta fecha, sino que además se confirmará otra carrera.
La misma se llevaría a cabo en el marco de la puesta en escena del play off, instancia que coronará al monarca de la temporada 2019. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar