Menores con moto sustraída

Policiales 07 de junio de 2019 Por
La habían robado en Sunchales y fueron detenidos en el ingreso a nuestra ciudad.

Se trató de tres jóvenes de sexo femenino de 14, 15 y 16 años que se trasladaban en una motocicleta Corven Energy. Las menores fueron divisadas por personal del Grupo de Acción Táctica mientras se movilizaban sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de las instalaciones el INTA Rafaela. Se procedió a detener su marcha constatando que el motovehículo habían sido recientemente denunciado como sustraído en la ciudad de Sunchales. Se efectuó el secuestro del mismo junto a la detención de las menores y su traslado a sede de la Comisaría Nº 3 de Sunchales. Posteriormente, la motocicleta fue restituida a su legítimo propietario y las menores entregadas a sus progenitores.

LO ENCONTRARON EN ROCA
Un automóvil robado, marca Peugeot 306 color dorado con calcos a los costados y propiedad de un hombre de 31 años, en un sector del barrio Martín Fierro en las primeras horas de este jueves fue recuperado por la tarde en la zona rural de Roca por parte de efectivos de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía. En este sentido, se procedió a la aprehensión de dos masculinos, que había arrojado a los pastizales una garrafa de 15 kilos, otro de los elementos faltantes en el domicilio de calle Oroño, donde se produjeron los robos. Dichos elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 13 de nuestra ciudad.

AVANCE INVESTIGATIVO
Mediante mandato legal se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad. Producto del procedimiento se logró el secuestro de un arma de fuego revolver calibre 22 y a su vez la detención de un menor de 16 años involucrado en la causa que se investiga. Personal de la Subcomisaría Nº 1 llevó adelante el accionar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar