Jueves con varios accidentes

Policiales 07 de junio de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD

Este jueves fue otro día donde se registraron varios accidentes en la ciudad. Uno de ellos ocurrió a primeras horas de la mañana en el cruce de calles L. Maggi y Cervantes. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Twister al mando de un hombre de 30 años; y otra motocicleta Honda Biz en la que se trasladaban un hombre de 40 años y una mujer de 39. Todos los involucrados resultaron con lesiones de carácter leves. Personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en el lugar.
Otro de los siniestros viales sucedió en el cruce de calles J. V. González y C. Gardel de nuestra ciudad. Fueron partícipes una motocicleta Motomel 110 c.c. conducida por una menor de 16 años y un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia del suceso la menor sufrió lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
Por último, según lo informado en el portal online de nuestro Diario y de acuerdo a un ocasional testigo, se registró una acción de tránsito en la calle interna de la Plaza 25 de Mayo, frente a la Catedral, siendo única parte un automóvil. De acuerdo a la fuente, todo indicaría que quien lo conducía estacionó a 45 grados en un sector con leve pendiente, y al no estar colocado el freno del mano el rodado lentamente se fue desplazando hasta terminar contra el cordón de un sector de la plaza mayor de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar