Preocupación por robos en la ciudad

Policiales 06 de junio de 2019 Por
Hechos delictivos cometidos en los últimos tiempos en la zona céntrica de la ciudad, generan preocupación en buena parte de la la comunidad, de acuerdo a lo puesto en conocimiento por un allegado a una de las víctimas. Policialmente se habría "recogido el guante", y se estaría trabajando en consecuencia.
Jafatura UR V
FOTO ARCHIVO - JEFATURA DE POLICIA. La más alta autoridad habría ordenado cambios, en busca de una mayor eficiencia en la labor preventiva.

Una persona cercana a una de las víctimas recientes de un hecho delictivo cometido en la zona céntrica de la ciudad, se contactó con LA OPINION online para expresar su preocupación "por lo que viene sucediendo en Rafaela, en materia de robos en el centro rafaelino".

De acuerdo a la fuente, "existen lugares donde se repitieron los robos, y no se observa una respuesta adecuada en la fuerza de seguridad que debe velar por los intereses de la ciudadanía en general, en cuanto a la prevención de ilícitos".

SE "RECOGIO EL GUANTE"

Por otra parte, y según lo que pudo conocer este portal online abrevando en fuente calificada, la más alta autoridad de la Policía "recogió el guante", y hace varios días comenzó a implementar cambios en la conformación de un organismo que tiene directa relación con la labor de efectivos en las calles, a toda hora y en distintos sectores del ejido urbano.

Lo precedente no resulta un dato menor, y se aguarda que con dicha medida en breve tiempo se puedan observar acciones preventivas que dejen de lado la preocupación que, como se menciona con antelación, muestra una parte muy importante de la comunidad local.

Te puede interesar