Jovencitas sunchalenses autoras de robo

Policiales 06 de junio de 2019 Por
La sustracción de una motocicleta en la ciudad de Sunchales, fue esclarecida por personal de la Comisaría local, a la vez que se procedió al arresto de tres menores de edad y el secuestro del rodado. En tanto, en nuestra ciudad fue recuperado el cuadro de una moto.
Comisaría Sunchales 3ª
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SUNCHALES. Su personal detuvo a tres menores, y recuperó una moto robada.

En la jornada de ayer (hora 21:50), desde la calle Bolívar al 500 de Sunchalesfue sustraída una motocicleta Corven Energy.

Poco después, sobre la ruta 34 y camino hacia la ciudad de Rafaela fue ubicado el rodado de mención, en el que se conducían Keyla Abril T., de 14 años de edad y residencia en la calle E. López al 500; Loana Tamara G., de 16 años y domicilio en Tucumán Bis al 100; y Luisina Antonella J., de 15 años de edad, domiciliada en Pueyrredón al 700.

Las transgresoras fueron conducidas a sede policíaca a los fines pertinentes, y luego entregadas a sus progenitores, en tanto el rodado fue puesto en manos de su propietario.

HALLAZGO EN UN CANAL

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en un canal que se ubica en cercanía del cruce de las calles Santos Dumont y Cerdán -en nuestro distrito- observaron el cuadro de una motocicleta en estado de abandono.

Pertenece a una Guerrero, y al consultarse al respecto como respuesta se obtuvo que estaba en vigencia un pedido de secuestro desde el 16 de mayo de 2019, tras ser robada a una vecina que realizó una denuncia en la Seccional 15ª (de barrio Jardín).

Te puede interesar