Comenzó la votación de INNOVACCIÓN 2019

Locales 05 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Esta semana comenzó la votación del concurso de ideas InnovAcción 2019, organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación.
Los interesados en votar los proyectos ganadores tienen que ingresar en www.innovaccion-rafaela.com.ar. Luego de dejar su nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder a videos explicativos de cada uno de los proyectos y votar la idea que más les guste.
Recordamos los semifinalistas en la categoría “Jóvenes de Jóvenes”: equipos ARRR con su proyecto “Jabón ecológico a partir de aceite usado”; UTN Civil con el proyecto “Parque Universitario”; Linces 615 con el proyecto “Bicicletero seguro y gratuito”; MMO con el proyecto “Plaza Sustentable e Integrada”; y Michgan TM con su proyecto “Sistema de bicicletas rentable”.
En la categoría “Jóvenes de Siempre” los equipos son NIJP GLU con el proyecto “Bebederos Inclusivos”; ISP con el proyecto “Bicicletealo”; ItecRaf con el proyecto “Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento”; Destructores de Barcos con el proyecto “Accecity”; RBB Team con el proyecto “Activate!”.
Desde el municipio felicitamos a todos los participantes de este concurso y les agradecemos por ser parte de esta iniciativa que promueve la participación activa de jóvenes de la ciudad a fin de proponer soluciones innovadoras a distintos desafíos de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar