Accidentes de tránsito

Policiales 05 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Varios accidentes se produjeron este martes en nuestra ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en intersección de Av. Gabriel Maggi y calle Geuna. Formaron parte una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 39 años y una motocicleta Keller KN 110 c.c. al mando de otro hombre de 39 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela.
En tanto, el restante siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Jaime Ferré y Bollinger. Fueron protagonistas una motocicleta 110 c.c. conducida por una joven de 26 años y una camioneta Fiat Fiorino al mando de un hombre de 39 años. A raíz de dicho accidente la joven sufrió lesiones graves. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
Asimismo, ocurrió otro accidente de tránsito en Rafaela, más precisamente en intersección de calles A. Brown y Güemes, en horas de la mañana. Fueron partícipes una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c. conducida por una joven de 25 años y un automóvil Peugeot 308 al mando de un hombre de 64 años. Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar