Le robaron el auto y lo encontraron abandonado

Policiales 05 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Una ciudadana de nuestra ciudad, residente en inmediaciones de la esquina de las calle Roca y Lincoln, ante personal de la Seccional 15ª (del barrio Jardín) dio cuenta en las primeras horas de este martes que le sustrajeron su automóvil Fiat Siena Fire que estaba en el garaje. Además, según la información del sitio online de LA OPINION, dijo que desde el departamento también notó la falta de un televisor. Al respecto, poco después el vehículo fue ubicado por uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, estacionado en la calle Hugo del Carril al 500. Consecuentemente, fue secuestrado y entregado a la propietaria.

EN BARRIO SAN JOSE
En las últimas horas de este martes, se produjo nuevamente una sustracción en el negocio que era propiedad de Juan Carlos Re, el comerciante que había sido asesinado el año pasado en un intento de robo en su local situado en calles Arias y Rodríguez del barrio San José de nuestro medio. Dicho almacén y agencia de quiniela había quedado al frente de su familia, pero ayer la familia volvió a ser víctima de otro hecho delictivo, ya que un desconocido ingresó armado al comercio, amenazando a una mujer y llevándose dinero en efectivo, dándose a la fuga. Efectivos policiales de la Seccional 13º y de Gendarmería continuaban buscando al malviviente al cierre de nuestra edición.


EN FRONTERA
Relacionado a un ilícito ocurrido día atrás en perjuicio de una joven de 25 años, personal policial de Frontera, tras diligencias investigativas realizadas, recuperó una bicicleta malhabida. La misma se hallaba frente dispensario situado en calle 100 de la mencionada localidad. Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega a su legítima propietaria. En tanto momentos en que personal se encontraba patrullando fue alertado por una ciudadana quien manifestó que un individuo de identidad desconocida ingresó al establecimiento Calcuta solicitando comida y al regresar con los alimentos el mismo no se encontraba notando la faltante de varias sillas plásticas. Rápidamente se realizaron recorridas por las inmediaciones observando en calle 11 en una casa en construcción los elementos sustraídos. Se incautaron los mismos siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

EN SUNCHALES
Por su parte, efectivos policiales tomaron conocimiento que en calle Güemes, continuación a zona rural de la ciudad de Sunchales, se hallaba una motocicleta abandonada. Arribados al lugar, observaron en una cuneta una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. en aparente estado de abandono, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial. Posteriormente se constató que la misma fue sustraída días atrás en perjuicio de un hombre de 33 años. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar