Concejo: definen proyectos para la sesión del jueves

Locales 04 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
En la habitual reunión de comisión del Concejo Municipal de este lunes, se dieron despacho a tres proyectos que serán votados el jueves en el recinto.
La iniciativa presentada por Evangelina Garrappa sobre pedir mejoras edilicias en las instalaciones donde funciona el programa Libertad asistida reunió las firmas necesarias para tener despacho y pasar a la agenda de la sesión. Otro impulsado por el edil de Cambiemos Hugo Menossi, sobre declarar de interés municipal el VII Congreso Bianual PROIMCA y el PRODECA. El tercer proyecto al que se le dio despacho, fue de autoría de Lisandro Mársico, sobre implementar una nueva aplicación para la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), tal como se publicó la semana pasada en este Diario. 
En medio de la campaña electoral, la actividad legislativa parece reducirse lo cual se advierte en la escasez de proyectos.
Por otra parte, se confirmó que el miércoles 19 de junio a las 10:30 en instalaciones de la Sociedad Española, se hará el lanzamiento del Programa Concejo Joven 2019. Se trata de la segunda edición de esta propuesta que involucra a los estudiantes de último año de las escuelas secundarias. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar