Un trágico accidente en Sunchales dejó un saldo de 6 víctimas fatales

Policiales 03 de junio de 2019 Por
A metros del acceso de calle San Juan de la vecina ciudad y la ruta nacional 34, se produjo en la noche del sábado, en medio de una intensa neblina, una brutal y fatal colisión entre un camión con semirremolque y una camioneta Chevrolet S10 que trasladaba 6 ocupantes que fallecieron en el acto, dos de ellos residentes en Sunchales, dos en Ataliva y una menor de 4 años con domicilio en Rafaela.
FOTO NA TRISTE DESENLACE. Así quedó la camioneta luego del violento impacto frontal del camión.
FOTO NA TRISTE DESENLACE. Así quedó la camioneta luego del violento impacto frontal del camión.
Seis personas, todos integrantes de una familia, murieron tras chocar frontalmente la camioneta en la cual viajaban contra un camión en la localidad santafesina de Sunchales. El trágico episodio ocurrió cerca de la medianoche del sábado sobre el kilómetro 258 de la Ruta nacional 34, a la altura de calle San Juan de la mencionada ciudad santafecina y fue protagonizado por un camión Scania con semirremolque y una camioneta Chevrolet S-10.
Según se informó, ambos vehículos colisionaron frontalmente en momentos en que existía una gran neblina, y el rodado mayor era conducido por un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Montes de Oca mientras que en la camioneta viajaba una familia. Fuentes de la investigación indicaron que las víctimas fatales fueron  el conductor Javier Alejandro Arro y Gabriela Noemí Heimann, residentes en Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, residentes en Sunchales; Emilia Giletta Heimann, residente en Santa Rosa, La Pampa; y la menor de 4 años, Amparo Herrera Heimann, residente en la ciudad de Rafaela y que asistía al jardín Alfredo Williner de nuestra ciudad.
Al llegar el Servicio de Emergencia 107 se pudo constatar el deceso de alguna de las personas mientras que debieron intervenir los Bomberos Voluntario de Sunchales para abrir los hierros, debajo de los cuales estaba el resto de los ocupantes. En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al SAMCo local, en estado de shock, donde fue asistido por el médico de turno y no se le encontraron lesiones.
En el caso tomo intervención la Fiscal en turno, Doctora Lorena Korakis, quien ordenó se haga presente personal de Policía Científica y el médico policial y que se realicen los estudios correspondientes y se proceda al formal secuestro de los vehículos.
Las fuentes señalaron que ambos vehículos transitaban por el kilómetro 258 de la ruta 34 cuando por razones que son materia de investigación chocaron con gran violencia. El impacto provocó la destrucción casi total de la camioneta y la muerte de los seis ocupantes, que serían parte de una misma familia. Las autoridades, que fueron alertadas de la colisión por automovilistas que pasaron por el lugar, montaron un operativo de tránsito para permitir el trabajo de los rescatistas. Alrededor de las 6.20 del domingo, se procedió a hacer entrega de los cuerpos a los familiares para su posterior velatorio e inhumación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar