Cambiemos en Villa del Parque

Locales 03 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El equipo de Cambiemos continúa recorriendo la ciudad y escuchando a los vecinos. Este fin de semana, Leonardo Viotti, Miguel Destéfanis, Germán Bottero, Carina Visintini, Mabel Fossatti y Alejandra Sagardoy, estuvieron en el Barrio Villa del Parque para hablar con los vecinos. En el recorrido visitaron a diferentes comerciantes de Av. Aristóbulo del Valle, quienes les manifestaron el aumento de los hechos delictivos, un reclamo constante en la mayoría de los barrios.
Luego de charlar con los vecinos, el equipo liderado por Leonardo Viotti, se dirigieron al Balneario Municipal para acercarse a los artesanos y emprendedores que se encontraban participando del programa itinerante Querer, creer, crear, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Allí, los dirigentes pudieron apreciar las creaciones, innovaciones y diferentes ofertas del mundo emprendedor de la ciudad y la zona.
Por su parte, los participantes de la muestra manifestaron la necesidad de que el municipio los siga acompañando y creando las condiciones necesarias para seguir creciendo con sus proyectos y emprendimientos.

CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS
El pasado 2 de junio, se celebró el Día del Bombero Voluntario y la agrupación local realizó un acto conmemorativo donde participaron distintas autoridades y dirigentes políticos, destacando principalmente la entrega y el compromiso con la profesión.
En este sentido, Leonardo Viotti, junto a los demás concejales presentes hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento y distinción a los Bomberos de la ciudad. En el acto, realizado en la sede de la Asociación de bomberos voluntarios de Rafaela, ubicada en calle Bv. Lehmann 2201, también se hizo entrega de los cascos amarillos a los egresados y se efectuó el pase de bandera de los alumnos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar