En fiesta escolar le pegó una trompada a policía

Policiales 02 de junio de 2019 Por
En la madrugada de hoy, en momento de estar en vigencia una fiesta en una escuela rural de Galisteo (en nuestro Departamento), un sujeto fue detenido tras agredir al jefe del Destacamento policial, e intentar agredir al mismo y a un efectivo que arribó al efecto.
Destacamento Galisteo
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE GALISTEO. Su titular fue agredido físicamente en una fiesta escolar.

Cercana la hora 2 de esta jornada, cuando tenía desarrollo una fiesta organizada por la Cooperadora de escuela primaria de Galisteo (escuela rural N° 6162), a pedido de los organizadores el titular del Destacamento de Policía Nº 1 invitó a retirarse a Fabián José R,. de 29 años de edad, porque ocasionaba molestias a invitados.

El citado no solamente se negó a dicha solicitud, sino que agredió verbalmente al policía y también arrojó una trompada que impactó en la ceja derecha del servidor de la ley.

Así las cosas, se solicitó colaboración a personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, y al arribo nuevamente se pidió al sujeto de mención que se retire de la fiesta.

Fue entonces que Fabián José R. intentó agredir al personal actuante, produciéndose un forcejeo que culminó con la detención del individuo alterado, y su traslado a sede policíaca de la localidad de Ataliva.

Cabe  señalar que se labraron actuaciones, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar