Venía de la cárcel, hacía dedo, y la detuvieron

Policiales 02 de junio de 2019 Por
Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, porque estaban en vigencia sendos pedidos de detención y paradero.
Policia Seguridad Vial Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SEGURIDAD VIAL. Personal de este organismo, intervinieron en un llamativo caso.

Sobre una zona inhóspita de la autopista 01 uniformados de la PSV observaron a una mujer haciendo señas, y al detener el móvil y dialogar con la misma los policías se enteraron que Glenda Elisabet R., de 38 años de edad y domicilio en un sector del barrio Nuevo Horizonte de Santa Fe, había estado de visita de familiares en la cárcel de Coronda.

No todo quedó allí en cuanto a lo escuchado en boca de la referida persona, dado que también manifestó que se había quedado sin dinero, y necesitaba viajar a la ciudad de San Justo.

Al solicitarse datos en una base que funciona al efecto, se supo que se hallaban en vigencia una solicitud de captura librado el 23 de febrero de 2006, y un pedido de paradero desde el 2 de agosto de 1010.

En consecuencia, la mujer fue trasladada hasta la Comisaría 1ª de la ciudad de Coronda, a fin de que se lleve a cabo lo que determina la ley en un caso de esta naturaleza.

Te puede interesar