Hallazgo de una moto muy deteriorada

Policiales 01 de junio de 2019 Por
Esta mañana, en la vía pública personal policial ubicó una motocicleta en estado de abandono, y resultó ser producto de un robo cometido anoche en nuestra ciudad, en perjuicio de un vecino.
Yamaha Crypton
FOTO ARCHIVO - YAMAHA CRYPTON. Un rodado similar, producto de un robo ocurrido anoche, fue hallado esta mañana.

Frente a un domicilio sito en la calle Mainardi al 16OO, uniformados de la Unidad Regional V de Policía hallaron una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc., y tras varias consultas se constató que pertenece a Carlos Mauricio Z.

Invitado a que realice una denuncia en la Seccional 13ª (por razones de jurisdicción), dicho vecino comentó que anoche -entre las 22 y 23- la dejó estacionada en el porche de su casa.

Se destaca que el rodado secuestrado presentaba la carencia de un espejo y del iniciador de arranque, además de estar sin funcionamiento la traba del baúl.

No todo quedó allí, dado que se observó roto el guardabarros delantero roto; la falta de la cacha delantera derecha; la cacha lateral derecha desprendida; y no estaban en su lugar el guiño trasero izquierdo y un pedalín.

Y como si esto fuera poco, el asiento estaba deteriorado, el caño de escape se exhibía rayado, y la chapa patente colocada debajo de la baulera estaba rota en sus extremos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar