Sunchalense preso por violencia de género

Policiales 01 de junio de 2019 Por
Personal de la Policía de Sunchales intervino en una causa de violencia de género, y en otra en la que una persona insultó e intentó agredir a docentes.
Comisaría Sunchales 1ª
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SUNCHALES. Numerarios de esta unidad de orden público, intervinieron en dos sucesos delictivos.

Esta mañana un llamado telefónico alertó a efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales, sobre que en una vivienda sita en la calle Steigleder al 100 se registraba un hecho de índole familiar.

En el lugar, una joven de 24 años de edad manifestó que poco antes su pareja -identificada como Gustavo P.- la había agredido físicamente al igual que a sus hijas, y que la amenazó de muerte.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso la detención del sunchalense, y también ordenó que sea remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, en el contexto de actuaciones por amenazas calificadas por el vínculo, y lesiones leves dolosas (cuando existe intención de provocarlas).

Por otra parte, se conoció que la víctima siente temor por lo ocurrido, por lo cual solicita una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento para con el agresor.

INSULTO A PROFESORES E INTENTO AGREDIRLOS

Ante autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales se presentó un docente de la E.E.M.P.A. 1139 Alfonsina Storni, y quien reside en la localidad de Tacural denunció a quien respondería al nombre de Walter M., se hizo presente solicitando una respuesta respecto a su reincorporación al establecimiento.

Esto, como consecuencia de que una supervisora lo notificó sobre que debía retirarse, debido a su mal comportamiento.

Al escuchar que debía cambiar ciertas actitudes, el sujeto -según lo denunciado- comenzó a insultar a los presentes con palabras de grueso calibre, a la vez que pegó varios golpes de puño sobre una mesa, y se aproximó al personal docente que lo atendió con intenciones de llevar a cabo una agresión física.

La intervención de los alumnos dio como resultado el retiro del individuo de la sede escolar, quien finalmente se alejó del lugar.

Al respecto, la fiscal en turno ordenó que sea detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Jefatura de Policía de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar