Estrategia de Cambiemos en redes sociales

Nacionales 01 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los mandatarios de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ayer en la Quinta de Olivos con el principal asesor electoral de Cambiemos, Jaime Durán Barba, para repasar la campaña que el oficialismo pondrá en marcha en redes sociales y WhatsApp de cara a las PASO de agosto y los comicios generales de octubre.
Del encuentro participaron también los dirigentes que serán jefes de campaña de Cambiemos, mientras que el presidente Mauricio Macri pasó brevemente a saludar a los presentes, supo NA.
Peña y Durán Barba dieron discursos en los que expresaron los lineamientos que tendrá la campaña de Cambiemos por internet en la búsqueda de las reelecciones de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta.
El consultor ecuatoriano habló de la campaña de viralización de mensajes y videos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Snapchat), e hizo especial hincapié en la popular aplicación de chat Whatsapp, que en esta elecciones también será un escenario en el que Cambiemos buscará persuadir y captar votos.
Además Peña y Durán Barba bajaron la línea del discurso que se aplicará en la etapa proselitista ante los jefes de campaña y que se insistirá en la idea de "defender el cambio".
Ambos fueron muy imperativos en la necesidad de lograr un discurso coherente y unificado en las campañas de las gestiones nacional, bonaerense y porteña.
La reunión tuvo lugar en momentos en que según algunas encuestas, Macri logró un cierto repunte en sus porcentajes de intención de voto e imagen positiva, e incluso hubo dos recientes sondeos, de Rouvier y de Opinaia, que indicaron que el Presidente quedaría segundo en la primera vuelta, debajo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, pero sacaría una luz de ventaja en el balotaje.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar