Se recuperó perra robada

Policiales 01 de junio de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
El pasado 25 de mayo, un vecino denunció ante autoridad del Destacamento Nº 9 de Rafaela la falta de 2 perros (raza Pitbull, un macho y una hembra). Al respecto, y según lo publicado en la página online de este Diario, se conoció que efectivos de dicho organismo perteneciente a la Unidad Regional V de Policía, en un sector de la calle R. de Escalada -entre sus similares Beltramino y A. Castellanos-, observaron una perra de similar característica a la denunciada, por lo que procedieron al secuestro del animal y posterior traslado a la dependencia. Poco después, el animal fue entregado a su propietario.

MOVIMIENTO POLICIAL
Anoche se produjo un despliegue policial que llamó la atención de los vecinos que transitaban sobre calle Cervantes al 800 de nuestra ciudad -jurisdicción de la Seccional Segunda-. En este sentido, una versión dio cuenta de que la Policía habría estado buscando a una persona que se habría refugiado en dicho domicilio. Lamentablemente, al cierre de este edición no se había podido recabar más información debido a que los uniformados aún se encontraban abocados a dicho procedimiento.

EN SUNCHALES
Una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos jóvenes, un varón y una mujer, de 16 años oriundos de la localidad de Sunchales, fue recuperada este viernes. La marcha del motovehículo fue detenida por personal de Comisaría Nº 15 en zona de Avenidas Fanti y Podio de la ciudad de Rafaela en momentos que se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad. Inmediatamente se constató que la motocicleta fue denunciada como sustraída en la ciudad de Sunchales, procediendo a su secuestro y posterior traslado a sede policial. Con respecto a los menores, fueron puestos en resguardo y posteriormente restituidos a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar