Hoy, duelo inglés por el trono europeo en Madrid

Deportes 01 de junio de 2019 Por
Liverpool y Tottenham juegan la gran final, desde las 16.
FOTO WEB ¿QUIEN GANA?. / Este sábado se enfrentan Liverpool y el Tottenham en la gran final.
FOTO WEB ¿QUIEN GANA?. / Este sábado se enfrentan Liverpool y el Tottenham en la gran final.
MADRID, 1 (AFP-NA). - El Tottenham, que ya ha hecho historia al clasificarse para su primera final de Champions quiere acabar la gesta levantando este sábado en Madrid (16:00 de Argentina) la Orejona en la final contra el Liverpool de un Jurgen Klopp, que lanza su segundo asalto.
Tras maravillar a todos remontando una goleada en semifinales ante el Barcelona (0-3, 4-0), el Liverpool alcanzó su segunda final de Liga de Campeones consecutiva, con la idea de hacer olvidar la derrota del pasado año frente al Real Madrid en Kiev.
El equipo inglés ha hecho una excelente temporada, pero ha visto como la Premier League, que no gana desde 1990, se le escapaba en el último suspiro, al quedar segundo a un solo punto del ganador el Manchester City.
Y ahora la Orejona se perfila como la gran oportunidad para resarcirse y dar una alegría a los aficionados Reds, miles de los cuales llenarán el sábado el estadio metropolitano madrileño.
Se espera que unos 100.000 aficionados, la mayoría sin entradas, acudan a la capital española, desde donde el jueves tienen lugar conciertos y distintas actividades para los aficionados.
Un dispositivo de casi 5.000 efectivos se encargará de la seguridad, que prevé incluso zonas diferenciadas de concentración para los hinchas del Tottenham y los del Liverpool, que aún tienen en la retina la hazaña de Anfield en semifinales.

Equipos probables:

Liverpool:
Alisson - Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson - Milner, Henderson (o Fabinho), Wijnaldum - Salah, Firmino, Mané. Entrenador: Jurgen Klopp (GER).
Tottenham: Lloris - Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose - Winks (o Wanyama), Sissoko - Dele, Eriksen, Son - Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG).
Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar