El juvenil de la “Crema” que entrena junto a Messi

Deportes 01 de junio de 2019 Por
Matías Godoy, delantero de Atlético de Rafaela, forma parte del grupo de sparring de la selección mayor. Este sábado el Sub-17 viaja a jugar un torneo preparatorio en Grecia.
FOTO WEB EN EZEIZA. / Lionel Messi junto al ceresino, jugador de Atlético de Rafaela, Matías Godoy.
FOTO WEB EN EZEIZA. / Lionel Messi junto al ceresino, jugador de Atlético de Rafaela, Matías Godoy.
El delantero juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, forma parte del seleccionado Argentino Sub-17 que trabajó en estos primeros días de entrenamiento como sparring de la selección mayor y en el primer encuentro con Lionel Messi, el rosarino posó para la foto junto a cada uno de los pibes presentes.

Este sábado, el Sub17 de Diego Placente y Pablo Aimar estará viajando rumbo a Grecia, donde disputará la Copa Valentín Granatkin Memorial.
Tras asegurarse el pasaje al Mundial de la categoría, que se disputará el Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre próximos, ahora es tiempo de preparación.
Dicho certamen amistoso se jugará en la ciudad de San Peterburgo desde el 4 de junio al 14 del mismo mes, siendo esta la trigésimo-primera edición.

Luego de conseguir el Sudamericano en Perú, el seleccionado nacional regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y el ceresino Godoy continúa formando parte del proceso.
El debut de Argentina será el miércoles 5 de junio con Armenia; luego enfrentará a Rusia, el viernes 7, y cerrará la primera fase frente a Irán el domingo 9. Todos los partidos se disputarán en el estadio Arena Roschino.
El entrenador al mando durante el torneo será Diego Placente, ya que Pablo Aimar oficiará de asistente técnico de Lionel Scaloni con la Selección Mayor en la Copa América.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar