Parque temático de Star Wars

Sociales 01 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
ANAHEIM, Estados Unidos, 1 (AFP-NA). - No hay que ir a una galaxia muy muy lejana para tener la experiencia "Star Wars": cientos de personas acudieron de madrugada para ser los primeros en entrar al parque temático que abrió este viernes en Disneyland en California.
A la primera fase de "Star Wars: Galaxys Edge", una inmersión en el universo galáctico de George Lucas que costó 1.000 millones de dólares, solo pudieron entrar quienes reservaron con meses de antelación.
La estadía está limitada a cuatro horas... Stormtroopers tienen el tiempo controlado.
"Galaxys Edge es absolutamente maravilloso y estamos emocionados de que finalmente lo podemos compartir con el mundo", dijo Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company en una ceremonia el miércoles, en compañía de Lucas y Mark Hamill, Luke Skywalker en las películas.
"Por primera vez, los aficionados podrán sumergirse en las historias icónicas que han cautivado la imaginación del público durante décadas y vivir sus propias aventuras de Guerra de las Galaxias en el lugar más creativo, innovador y ambicioso que jamás hayamos construido".
En esta primera de dos etapas --que abre en Florida el 29 de agosto-- los usuarios son "transportados" al remoto planeta de Batuu, donde podrán viajar en la nave más famosa de toda la galaxia, el Halcón Milenario, así como probar comidas y bebidas galácticas, como la leche azul, y más terrestres en la taverna de Oga por 13 dólares por medio litro.
Es la primera vez que el parque vende alcohol.
"Estamos esperando encontrar todo lo referente a Star Wars. Los extraterrestres, las diferentes especies, los Stormtroopers, todo.
Estamos esperando verlo todo", dijo a la AFP Stephanie Kaniwa, que llegó temprano para disfrutar del nuevo parque.
.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar