Los debutantes fueron rápido en Moto GP

Deportes 01 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Destacada labor de los debutantes del 2019 en MotoGP se vio en los entrenamientos del viernes en el marco del Gran Premio de Italia, en Mugello. Francesco Bagnaia con la Ducati del Pramac Racing sacó ventaja de su poderoso motor hasta ser el más rápido, seguido del francés Fabio Quartararo y la Yamaha del equipo Petronas.
Con 18 motos en menos de un segundo de diferencia a la vuelta del veloz trazado, Danilo Petrucci fue tercero, siendo el mejor representante de una factoría oficial. Sin variar su estrategia de trabajar en la puesta a punto para competencia, Marc Márquez se enfocó en encontrar el mejor ritmo de la Honda. Fue sexto en la tabla de tiempos veloces.
Algo más que buscar ritmo fue lo que vivió Andrea Dovizioso, con el tibio 11º lugar a bordo de una Ducati oficial, por el momento fuera de la grilla que pasa directamente al último corte de clasificación. Valentino Rossi, con Yamaha, fue 18º y apenas el 20º lugar ocupó Jorge Lorenzo con una Honda que sólo salió a pista en los últimos tres minutos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar