Nicolás Posco fue el más veloz en Clase 2

Deportes 01 de junio de 2019 Por
TURISMO NACIONAL
FOTO APAT.ORG.AR POLEMAN./ Nicolás Posco, actual campeón, marca el rumbo en Concordia.
FOTO APAT.ORG.AR POLEMAN./ Nicolás Posco, actual campeón, marca el rumbo en Concordia.
Nicolás Posco, al mando del Ford Fiesta, rubricó su gran trabajo en los entrenamientos para adueñarse de la quinta clasificación de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional que se llevó adelante en el autódromo de Concordia. Con un registro de 1m52s665, el actual monarca aventajó nuevamente al santacruceño Gastón Grasso, quien realizo una buena labor con miras a continuar demostrando el potencial de su Toyota Etios. Esta vez la diferencia entre ambos fue de apenas 13 milésimas, siendo la más mínima de la jornada.
El cordobés Agustín López Donzelli volvió a poner a su Renault Clio dentro de los cinco primeros, ubicándose en una gran tercera colocación, a 0s178 de la punta, Julián Lepphaille obtuvo el cuarto mejor tiempo con su Toyota Etios y detrás suyo, se encolumnó Walter López, quien se destacó siendo el mejor usuario de Nissan March. Ambos quedaron a 0s335 y 0s343 del mejor registro respectivamente.
El "Top 10" lo completaron Gabriel Scordia (Ford Fiesta Kinetic), Marcos Fernández (Nissan March), Ever Franetovich (Fiat Palio), Agustín Herrera (Renault Clio) y Renzo Testa (Fiat Palio). Juan Ignacio Canela (Toyota Etios) se ubicó 21° a 1s691, mientras que el debutante Agustín Bonomo (Citroen) sólo pudo realizar algunos giros en entrenamientos.
Esta tarde se estarán realizando las series, en tanto que clasificará la Clase 3.

TOP RACE
El andar del Mercedes-Benz de Agustín Canapino en la pista de Termas de Río Hondo fue certero en la primera jornada de la 4º fecha de Top Race. El arrecifeño fue el mejor de la prueba libre y cerró el día como el más rápido del entrenamiento que se desarrolló en el escenario internacional, luego de marcar 1m51s718. Detrás suyo se ubicaron los Toyota Camry de Matías Rossi (a 0s480) y Mariano Altuna (a 0s538). Posteriormente quedaron el Fiat de Ricardo Risatti (4º a 0s650), el Mitsubishi del campeón Franco Girolami (5º a 0s836) y el Chevrolet de Gustavo Tadei (6º a 0s909).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar