Más de cien hábitos para cambiar el mundo

Sociales 01 de junio de 2019 Por
7J: UNIDOS CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO
En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la empresa Grana SRL organiza, en conjunto con Rafaela Puede Más, una charla que abordará los desafíos para combatir el cambio climático que será el próximo 7 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Lasserre, ubicado en calle Lehmann 228, con entrada libre y gratuita.
La misma contará con la participación de 2 disertantes de On Networking, una reconocida empresa que trabaja cuestiones del cuidado del ambiente a nivel nacional e internacional, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de Naciones Unidas. Asimismo, los presentes encontrarán un marco innovador donde podrán conocer en profundidad las tecnologías vinculadas al cuidado del ambiente que se aplican en distintos países de avanzada y que son susceptibles de introducir en nuestro país y en nuestra ciudad.
El espíritu del encuentro es reflexionar y concientizar en torno a la importancia de cuidar el ambiente y de cómo, con pequeños hábitos cotidianos, podemos hacer entre todos, un mundo mejor y más sustentable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar