Carrió pidió votar a Corral para no beneficiar al "cristinismo"

Locales 01 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CAMBIEMOS EN SANTA FE./ Juntos recorrieron el flamante Museo de la Constitución.
FOTO PRENSA CAMBIEMOS EN SANTA FE./ Juntos recorrieron el flamante Museo de la Constitución.
La líder de la Coalición Cívica Lilita Carrió estuvo este viernes en Santa Fe para sumarse a la campaña para la gobernación de José Corral. En ese marco advirtió que en la provincia el resto de los postulantes, tanto Antonio Bonfatti como Omar Perotti, le va a dar sus votos al "cristinismo".
“Necesitamos que José sea gobernador de la provincia. Porque es muy claro y muy sencillo: los restantes postulantes y sus legisladores van a responder a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner. Vienen por el campo y vienen por Santa Fe. En esta provincia está la posibilidad de elegir el cambio o lo mismo de antes. Y lo mismo de antes es que sus sociedades no sean prósperas y ni despliegue su capacidad productiva”, afirmó la diputada nacional. “No se equivoquen”, le pidió Carrió al electorado santafesino y solicitó que los votantes vean que “esta elección provincial está ligado al escenario nacional”.
La legisladora nacional también solicitó el respaldo para la fórmula que integran José Corral y la concejal rosarina Anita Martínez para terminar con el flagelo del narcotráfico en la provincia. “No se puede combatir el narcotráfico si antes no se detienen los negocios del narcotráfico”, marcó Lilita Carrió.
La legisladora cuestionó además “el negacionismo del socialismo” respecto al avance del narcotráfico, lo que deriva en una “responsabilidad y una culpabilidad política inexcusable”. “El negacionismo respecto de la vinculación entre la policía de provincia de Santa Fe, el delito y el narcotráfico es culpa de los gobernadores tuvo Santa Fe”, subrayó la dirigente.

PROPUESTAS PARA LA PROVINCIA
José Corral, en tanto, le dio la bienvenida a Lilita Carrió. “Es una alegría enorme recibirla porque aquí en Santa Fe hace 25 años comenzó su recorrido por la política con la Reforma Constitucional, que es la reforma vigente. Y que este espacio donde la recibimos tiene como sentido homenajear esa condición tan especial que tiene la ciudad de Santa Fe de ser la ciudad de la Constitución”.
El candidato a la gobernación, luego, se refirió a sus propuestas para gobernar Santa Fe. Dijo que su prioridad “son la seguridad, las obras de infraestructura, especialmente las obras hídricas, la necesidad de bajar impuestos y administrar mejor el estado para terminar con las corruptelas que tenemos y con los privilegios y las ineficiencias”.
En ese punto hizo especial mención a las empresas públicas “particularmente la empresa de la energía. Nuestra propuesta es bajar las tarifas también porque es posible. Hemos demostrado en la ciudad de Santa Fe que se puede, y hoy los vecinos pagan hasta un 15% menos que en el resto de la provincia porque quitamos el cargo de alumbrado público. Estamos seguros de que los santafesinos nos van a acompañar porque Cambiemos es la opción de futuro”, ratificó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar