Ahora sí hay fecha

Deportes 01 de junio de 2019 Por
COPA SANTA FE
FOTO ARCHIVO ESCENARIO./ El "Néstor Zenklusen" será escenario del partido entre Ben Hur y Atlético.
FOTO ARCHIVO ESCENARIO./ El "Néstor Zenklusen" será escenario del partido entre Ben Hur y Atlético.
Este viernes finalmente la Federación Santafesina de Fútbol se puso de acuerdo con los clubes y se confirmó que el partido entre Ben Hur y Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, se disputará el jueves 20 de junio (feriado) en horario a definir, por la tarde. Dicho encuentro tendrá lugar en el estadio "Néstor Zenklusen", recordando que es un único encuentro en esta etapa.
El ganador de esta instancia enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético San Jorge y Unión de Santa Fe.

SIGUEN LAS POLEMICAS EN EL REGIONAL
Atenas de Río Cuarto se plantó y asegura que no jugará la revancha de la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur ante Güemes de Santiago del Estero si no se modifica el árbitro designado, algo que fue pedido por el club riocuartense ante AFA. Atenas cayó en el primer partido, disputado en su cancha, por 1 a 0 y hubo muchas quejas con el arbitraje en cuestión.
Para la revancha, fue designado el juez Guido Medina, a quien el club vincula con Güemes y pidió que el mismo sea reemplazado por otro árbitro para el cotejo revancha que se disputará este domingo, desde las 16:30. El ganador de esta final de la Región Centro jugará por un ascenso ante Achirense de Entre Ríos, que ganó la Región Litoral Sur (derrotó a Ben Hur en la final).

LAS SANCIONES
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer las sanciones para los jugadores de Ben Hur, luego del último partido jugado contra Achirense. Luciano Kummer y Francisco Baranosky (que ya dejó el Club al culminar la participación) recibieron una fecha de suspensión por llegar a 5 amonestaciones. Leonardo Ochoa un partido por su expulsión, lo mismo que Nahuel Vera que fue informado por el árbitro Gastón Monsón Brisuela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar