Otras dos calles con cordón cuneta

Región 31 de mayo de 2019 Por
TACURAL
FOTO PRENSA COMUNA// CORDON CUNETA//Nuevo aporte no reintegrable que será destinado a dos calles de cordón cuneta estabilizado con ripio.
FOTO PRENSA COMUNA// CORDON CUNETA//Nuevo aporte no reintegrable que será destinado a dos calles de cordón cuneta estabilizado con ripio.

 TACURAL. Desde la Comuna local se difundió una noticia de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la población, en tal sentido se hizo saber que el pasado 24 del corriente mes la Comuna de Tacural fue notificada mediante nota de Resolución N° 344 emanada del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Provincial que según expediente N° 001030055019-6 ha sido beneficiada con un aporte no reintegrable de pesos setecientos noventa y un mil novecientos noventa con noventa y dos centavos ($ 791.990,92), dicho monto corresponde a obras menores Ley 12385 compuesto de un saldo menor del año 2017 y el total del sobrante del año 2018.
Dicho proyecto fue presentado en noviembre del año pasado, solicitando dos calles de cordón cuneta y estabilizado con ripio en calles Belgrano del 200 al 300 y cale Bartolomé Mitre del 400 al 500.-
Esta Comisión Comunal agradece al Gobierno Provincial por su constante apoyo y especialmente al Diputado Omar Martínez y Pablo Pinotti por sus gestiones y demás está decir que este grupo sigue y seguirá trabajando para el bien de nuestra población.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar