El Mercado de Pulgas celebra su primer año

Información General 31 de mayo de 2019 Por
EN LA ESTACION DEL FERROCARRIL BELGRANO
FOTO MERCADO DE PULGAS PASEO. El Mercado de Pulgas estrena su horario de otoño-invierno.
FOTO MERCADO DE PULGAS PASEO. El Mercado de Pulgas estrena su horario de otoño-invierno.
El "Mercado de Pulgas" de barrio Sarmiento de Rafaela cumple un año y por eso celebrará con la realización de su sexta edición este domingo 2 de Junio a partir de las 11:00 hs. en la Estación del Ferrocarril Belgrano, ubicada en calle Francia al 550. 
El evento contará con la importante presencia de un stand institucional de Club Argentino Quilmes, con 100 años de historia y una exhibición del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela. Por su parte, la Asociación de Ferromodelistas abrirá las puertas del Museo Ferroviario para que las familias conozcan su historia.
La Estación del Ferrocarril Belgrano será nuevamente el escenario natural que congregará a expositores de antigüedades y una gran variedad de objetos usados, de nuestra ciudad, como así también de Sunchales, Sarmiento, Humboldt, Esperanza, Santa Fe y San Francisco. Además quienes visiten el Mercado podrán realizarse una fotografía de época en un entorno que convoca a esta nueva propuesta, según señalaron desde la Comisión Vecinal de barrio Sarmiento, que tiene a su cargo la organización de esta feria.  
Además, este singular predio fortalecido por el traslado de la Calesita, constituye el marco ideal para el desarrollo del Mercado de Pulgas. Se ofrecerá servicio de gastronomía, show musical con Gerardo Meschller, diversión y juegos para niños. 
Por último, la Comisión Vecinal destaca y agradece a la Municipalidad de Rafaela por colaborar a través de sus áreas para llevar a cabo esta actividad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar