Ajedrez: se viene la Copa AFA

Deportes 31 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

El sábado 8 de junio, en el Salón Celeste, se realizará una nueva edición de la Copa AFA, organizada en esta oportunidad por la Subcomisión de Ajedrez de Atlético de Rafaela. La inauguración está prevista para las 14,30 y la competencia se extenderá hasta las 20:00.
Se trata de un acontecimiento “único” porque llegarán a Rafaela los ajedrecistas más importantes de los clubes de ajedrez de Buenos Aires y de varias provincias argentinas. Representantes de clubes vinculados a la Asociación de Fútbol Argentino como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Racing, Lanús, Huracán, Ferro Carril Oeste, Temperley, estarán presentes. También participarán clubes del Ascenso como Urquiza y Platense; y del interior como Newell´s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán, entre otros.
Atlético de Rafaela presentará equipos en las categorías Primera, Reserva y Juveniles, con enormes expectativas de realizar una sobresaliente performance. Desde hace varias semanas, los integrantes de la Subcomisión de Ajedrez y numerosos padres de los alumnos de su escuela están trabajando intensamente en todos los detalles para brindarles a todos los visitantes la mejor organización.
La fiscalización estará a cargo de Árbitros Internacionales y las reglas de juego son dispuestas por la Federación Internacional de Ajedrez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar