Calvo acompaña el proyecto del gimnasio del Club 9 de Julio

Deportes 31 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA SENADOR CALVO EN 9 DE JULIO./ El intendente Castellano y el Senador Departamental Alcides Calvo efectuaron el aporte.
FOTO PRENSA SENADOR CALVO EN 9 DE JULIO./ El intendente Castellano y el Senador Departamental Alcides Calvo efectuaron el aporte.
“Sabemos de la importancia de trabajar con las instituciones deportivas por el desarrollo, la integración y contención de las personas a través del deporte, por esto junto al intendente Luis Castellano, acompañamos los proyectos y necesidades de las mismas”, expresó Calvo.
La comisión directiva del Club 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, encabezada por su presidente Hugo Morel, con el acompañamiento de la agrupación Marcelo Werlen, continúa con las gestiones a fin de posibilitar la obra del nuevo salón gimnasio “Ricardo Godio” que se ubica en el sector este de la sede social de Barrio 9 de Julio.
En esta oportunidad dando respuesta a la invitación y solicitud recibida, el senador Alcides Calvo visitó la institución junto al intendente, Luis Castellano, a fin de hacer entrega de materiales de construcción, que consiste en chapas que permitirán el techado del edificio, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y crecimiento de esta importante instituciones deportiva y social de la ciudad.
El nuevo gimnasio será destinado a la práctica de diversas actividades deportivas, entre ellas, vóley femenino y masculino, básquet femenino, hockey y gimnasia, entre otras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar