Final del ciclo Holan

Deportes 31 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 31 (NA) - Independiente despidió ayer a Ariel Holan como entrenador y ya hay charlas avanzadas para que Sebastián Beccacece sea su sustituto. Según pudo certificar NA por fuentes dirigenciales, la noticia ya fue comunicada al DT saliente, quien tenía contrato hasta el fin de la era Hugo Moyano, aunque no deberá ser indemnizado.
Es que el "Rojo" contaba con una cláusula que, una vez finalizada cada temporada, el club podía ejercer el derecho de interrumpir el vínculo de manera unilateral. Con este escenario, Holan y su cuerpo técnico cobrarán hasta el 30 de junio nada más.
En Independiente, Holan dirigió 104 partidos, de los cuales ganó 48, empató 33 y perdió 23, con 149 goles a favor y 89 en contra, y un 57% de efectividad. Se trató del octavo ciclo más largo (en cantidad de partidos) de la historia del club. Durante ese lapso, el "Rojo" se coronó campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank.

ROJAS A RACING
El mediocampista Matías Rojas, quien viene de tener un buen desempeño en Defensa y Justicia, será el primer refuerzo de Racing para la temporada venidera mientras que en las próximas horas se concretaría el arribo de Ángel González procedente de Godoy Cruz. Racing compraría el 50 ciento del pase de Rojas en 2.500.000 dólares (brutos) con un compromiso de compra futura por otro 30 por ciento, si el jugador cumple objetivos por cantidad de partidos jugados. Esta porción de la ficha, si se concretan todos los objetivos pactados, tendrá el valor de 1.800.000 dólares.
En tanto, la Academia adquiriría el 50 por ciento de la ficha de González en 1.300.000 dólares y tendrá la obligación de adquirir la otra parte de su ficha en julio o diciembre del año que viene.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar