Rafaelino con heridas graves tras accidente

Policiales 31 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Un hombre de 53 años sufrió serias lesiones en la tarde del miércoles al tumbar el utilitario en el que viajaba sobre la ruta nacional 158 a la altura del kilómetro 26, en cercanías a Colonia Prosperidad, informaron fuentes policiales. De acuerdo al informe, el utilitario Citroën Berlingo blanco, que era conducido por Juan Torres (60) quien iba acompañado por Martín González (50) y Ramón Stéfano (53), los tres domiciliados en Rafaela, dio varios tumbos al querer esquivar un bache, según declaró el conductor, quedando el vehículo en la banquina contraria.
A raíz del accidente, ocurrido aproximadamente a las 19:20, el hombre de 53 años sufrió lesiones de carácter grave en las costillas y fue trasladado por la ambulancia de Colonia Prosperidad al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde le diagnosticaron fractura de octavo arco costal del lado posterior derecho, por lo que luego fue trasladado a un centro de salud de Rafaela donde quedó internado. 

VEHICULO RECUPERADO
Efectivos policiales fueron alertados que en una vivienda de calle Monteagudo al 100 de la ciudad de Rafaela, personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de una mochila, una billetera con documentación y una camioneta Ford Ranger.
Rápidamente personal actuante de la Comisaría Nº 2 realizó recorridas por las inmediaciones hallando en intersección de la arteria mencionada y calle Rivadavia un vehículo de similares características al sustraído en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

ARMAS SECUESTRADAS
Una carabina de calibre 22 secuestró personal policial de la Subcomisaría No 27 de Bella Italia. La misma estaba en posesión de un joven de 22 años que se encontraba transitando a bordo de un automóvil por la zona rural de la localidad. Luego de corroborar que la misma no era de su pertenencia se procedió a su detención y traslado a sede policial. A su vez se secuestró el arma mencionada y el automóvil en el que se trasladaba.
Por otra parte, en Frontera se secuestró un arma de fuego en un allanamiento realizado en una finca de calle 15 al 2400 de la ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y con colaboración de sus pares de la División Investigaciones de la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba.
En el lugar procedieron al formal secuestro de una escopeta calibre 16 y cartuchos. Se trasladó lo incautado a sede policial donde se hizo entrega de los elementos a personal de la División anteriormente mencionada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar