Condenaron a Acosta

Policiales 31 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
En el marco de un juicio abreviado realizado ayer por la mañana en los Tribunales rafaelinos, el joven Gustavo Acosta conocido por su alias como "Moco Verde", fue condenado a una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo al ser encontrado culpable del delito de robo. Mientras tanto, su pareja, Aldana Fernández, fue condenada a tres años de prisión en suspenso porque también participó en la sustracción de una bicicleta en perjuicio de un vecino de la localidad de Bella Italia, en un hecho ocurrido frente al Parque Balneario de esta ciudad. Si bien ambos delincuentes habrían utilizado un arma de fuego, no se pudo acreditar si estaba en condiciones de disparar. 
Cabe recordar que tras cometer el robo tanto Acosta como Fernández se escaparon hacia el norte de la ciudad a bordo de una moto pero fueron alcanzados por al policía en av. Brasil y Rincón. En ese momento, la joven que llevaba la bicicleta quedó detenida en tanto el hombre intentó seguir en moto aunque luego cayó preso. 
La investigación estuvo a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien acordó la pena con la defensora pública, Amalia Cassina, con el aval de la jueza de la Instrucción Penal Preparatoria, Cristina Fortunato. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar