Enfoques Urbanos

Sociales 27 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Dr. Miguel Lisi

La ciudad acaba de distinguir al doctor Lisi por su valiosa y generosa trayectoria como médico. Un ciudadano que sin duda ha honrado de un modo especial a la de aquellos que aquí marcaron con su profesión una huella imborrable y que seguramente el día que narre la auténtica historia de la medicina lugareña, tendrán ese marco de honor.
Son varios los personajes que en su época sobresalieron en el arte de curar, con sólo citar a Ferré, a Salva, a Fiorillo, a Poggi… aquellos que en tiempos de la aldea, hicieron sus primeros pasos… Y a esa legión de galenos, sin duda, sumamos en su continuidad la del doctor Lisi que con una tarea similar vino a enaltecer y conferirle a su labor de médico un sello tan
significativo que le valió ese preciado título de reconocimiento que acabó de otorgarle la población rafaelina.
Una foja brillante, desinteresada, sin el más mínimo ahorro de sacrificio y dedicación es lo que reunió el Dr. Lisi a lo largo de un más de medio centenar de servicios en pos de su actividad como médico. El beneplácito que causó esta feliz noticia en el seno de sus pacientes, resulta por su sentido algo realmente inenarrable.
Seguramente, por estos momentos el doctor Lisi, un ciudadano que hace alarde de su amor por su familia, de su suerte por haber cosechado tantos pacientes, a los que prodigó toda su ciencia como médico.
Enhorabuenas para quienes tuvieron la feliz idea de otorgarle semejante reconocimiento al doctor Lisi.

Te puede interesar