Disertará Pablo Santa Cruz

Información General 27 de mayo de 2019 Por
El profesor Pablo Santa Cruz desarrollará una exposición relativa a la obra pianística de Remo Pignoni. El encuentro está previsto para el 31 de mayo desde las 20 con acceso libre y gratuito.
En el marco del mes de homenaje al estupendo creador local Remo Pignoni, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, invita a participar de la disertación sobre la Obra Pianística de Remo Pignoni.
La misma estará a cargo del profesor Pablo Santa Cruz y se realizará el viernes 31 de mayo a las 20 en el Salón de Usos Múltiples  de la Escuela, con entrada libre y gratuita.
Quienes quieran recibir más información sobre la actividad, pueden contactarse al teléfono 577310 en el horario de 8 a 13 o acercarse personalmente al edificio de la escuela (R. Merlo 555).

Trabajo Final
La actividad forma parte del trabajo final del profesor Pablo Santa Cruz para la materia "Investigación Musicológica" del Instituto Superior de Música de Santa Fe. El trabajo se denomina "Análisis de los elementos de la técnica pianística de Remo Pignoni en sus obras para piano solo y aborda las partituras de las composiciones que fueron publicadas, así como las grabaciones de las mismas, en las que analiza diferentes aspectos de la técnica pianística clásica de distintos autores y su influencia en la ejecución del músico rafaelino. También se recorre brevemente su época de estudiante junto al maestro Luis Ricci.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar