Atacó un móvil policial y fue detenido

Policiales 26 de mayo de 2019 Por
Un suceso en el varias personas atacaron a policías y produjeron daños en un patrullero, culminó con el arresto de un joven de 24 años de edad. Sucedió en la ciudad de Frontera. Por otra parte, personal de la Unidad Regional V de Policía intervino en otro hecho de daño, y en el secuestro de un arma de fuego.
Patrullero
FOTO ARCHIVO - MOVIL DAÑADO. Una situación similar se contabilizó en Frontera, y fue detenido un vecino.

Un caso de resistencia a la autoridad y daño calificado en el que resultó víctima Personal policial, culminó con la detención de un tal "Pelu" Ñañez, de 19 años de edad, vecino de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.

Sucedió cuando policías acudieron a la esquina de las calles 74 y 11, habida cuenta de registrarse una gresca entre dos grupos de personas de unos seis integrantes cada grupo.

Así las cosas, uno de los individuos partícipe de la pelea (Jorge Fabián Ñañez) arrojó una piedra que impactó en un patrullero, y provocó un daño en su estructura.

El agresor intentó darse a la fuga pero fue capturado, y en ese escenario varias personas arrojaron elementos contundentes hacia los uniformados, instancia que motivó el repliegue policíaco.

Más tarde,consultado el fiscal de turno determinó que el arrestado sea remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

DAÑO A UN AUTOMOVIL

En la primera hora de hoy, en la calle Muniagurria al 1100 se contabilizó un daños a un automóvil  Renault 19, y poco después agentes de la "Sub 1ª" interceptaron a Denis Alejandro P., de 24 años de edad y residencia en Muniagurria al 1100, sobre el que estaba en vigencia un pedido de detención emanado desde la Seccional 13ª.

Consecuentemente, el autor del daño fue arrestado.

SECUESTRO DE UNA PISTOLA

En la ciudad de Sunchales, precisamente en un allanamiento realizado en la calle Alvear al 800, se detuvo a Marcos Ezequiel S., alias "Loco 22", y se concretó el secuestro de una pistola calibre 22 con cargador colocado y municionado, y de prendas de vestir y aparatos electrónicos (teléfonos celulares, notebook, y cámara digital).

Te puede interesar