Hamilton, al final le sacó la pole a Bottas

Deportes 26 de mayo de 2019 Por
CON RECORD EN EL CALLEJERO DE MONACO
FOTO EFE LEWIS HAMILTON. Pole y récord con el Mercedes en las calles de Mónaco.
FOTO EFE LEWIS HAMILTON. Pole y récord con el Mercedes en las calles de Mónaco.
Lewis Hamilton volvió a encabezar otro doblete de Mercedes, pero esta vez sacando de la galera una vuelta soñada para arrebatarle la pole a Valtteri Bottas en el Gran Premio de Mónaco, que se largará esta mañana a las 10:10 (horario de nuestro país).
Desde el tercer lugar partirá Max Verstappen (Red Bull), quien le ganó la pulseada a Sebastian Vettel (Ferrari).
En otro bochorno de la casa italiana, Charles Leclerc quedó marginado en la Q1 por un error de cálculo, ya que el monegasco, que es local este fin de semana, ingresó a boxes, llamado por su equipo, porque consideraban que se había asegurado un lugar en la Q2.
Después del inaceptable papelón, Ferrari hizo conocer un pedido de disculpas a Leclerc, que deberá largar desde el lugar número 16.
Clasificación oficial: 1º Lewis Hamilton (Mercedes), en 1m10s166; 2º Valtteri Bottas (Mercedes) a 86 milésimas; 3º Max Verstappen (Red Bull) a 475; 4º Sebastian Vettel (Ferrari) a 781; 5º Pierre Gasly (Red Bull) a 875; 6º Kevin Magnussen (Haas) a 943; 7º Daniel Ricciardo (Renault) a 1s052; 8º Daniil Kvyat (Toro Rosso) a 1s105; 9º Carlos Sainz (McLaren) a 1s251 y 10º Alex Debon (Toro Rosso) a 1s487.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar