Motociclista en grave estado

Policiales 26 de mayo de 2019 Por
El conductor, de 20 años, perdió el control del vehículo e impactó severamente contra el piso, encontrándose internado en el Hospital a raíz de las serias lesiones que sufrió.
En las primeras horas de este sábado, alrededor de las 6, un joven de 20 años (de nombre Emanuel Gutiérrez, domiciliado en calle Córdoba) se cayó de una motocicleta CBR 190 cc, color negro, sufriendo graves daños en su cuerpo y pérdida de conocimiento, encontrándose hasta la noche del sábado en grave estado en el hospital local, donde fue trasladado debido a las lesiones de consideración con riesgo de vida. Según versiones de los testigos, el conductor mordió el cordón en calle Fadher 190 y perdió el equilibrio del rodado, impactando peligrosamente contra la cinta asfáltica.

INDIVIDUO APREHENDIDO
Mientras tanto, momentos en que personal policial de la Policía de Acción Táctica (P.A.T) se encontraba realizando control vehicular en intersección de calles La Pampa y D. Funes de la ciudad de Rafaela, observaron un automóvil que transitaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas en la vía pública y haciendo caso omiso a las advertencias policiales. El mismo fue alcanzado en el cruce de calles Aguado y Mosconi, procediendo personal actuante a la identificación de un hombre de 48 años quien se encontraba en supuesto estado de ebriedad, siendo trasladado a sede policial del Destacamento Nº 9 en calidad de aprehendido.

DESOBEDIENCIA
EN OPERATIVO

Por su parte, cuando efectivos de Control Público llevaban a cabo un operativo de prevención vehicular en el cruce de las calles Gabriel Maggi y Lehmann de Rafaela, detuvieron la marcha de una motocicleta Appia de 110 cc, en la que (sin casco) se desplazaba un joven de 20 años de edad y domicilio en la calle Campoamor al 2300. Al ser solicitada la documentación del rodado el joven dijo no contar con la misma por lo que se intentó secuestrar la moto. Así las cosas, el muchacho se dio a la fuga y poco después fue arrestado en su domicilio, a la vez que se concretó la incautación del vehículo de mención. Cabe señalar que numerarios de "la 13ª, por mandato de la fiscal actuante dieron inicio a una causa por el delito de desobediencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar