Tigre volvió a ganarle al Decano

Deportes 26 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Tigre se clasificó a la final de la Copa de la Superliga tras imponerse anoche a Atlético Tucumán por 1 a 0, al cabo de un accidentado encuentro disputado en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco del partido de vuelta por una de las semifinales del certamen. El delantero uruguayo Hugo Silveira, a los 17 minutos del complemento, le dio el triunfo final al conjunto de Néstor Gorosito que en la próxima temporada militará en la Primera B Nacional, ya que acaba de perder la categoría.
La formación tucumana terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Rodrigo Aliendro, a los 27 minutos del primer tiempo, y de Yonathan Cabral, a los 39 del mismo período. El resultado del cotejo de ida y las tempranas expulsiones en el local condicionaron completamente este desquite.

BOCA Y ARGENTINOS
Tras el 0 a 0 de la ida, Boca buscará imponerse hoy frente al difícil Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga, buscando un lugar en el encuentro que coronará al campeón del certamen. El juego se disputará desde las 18.45 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.
Boca alistará a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors a: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero; Leandro Paiva, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar