Nicolás González quedó 26º

Deportes 26 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Nicolás González pudo terminar el sábado con algunas buenas sensaciones, tras mejorar en la segunda tanda clasificatoria y ubicarse finalmente en el 26º puesto en la general del Turismo Carretera, que hoy estará disputando el "Gran Premio Quini 6" en el autódromo "Ciudad de Rafaela.
El piloto local, después de haber logrado el 35º tiempo en la primera sesión, tuvo una interesante recuperación en la complementaria, que le permitió ubicarse a menos de un segundo del autor de la pole, Valentín Aguirre (Dodge).
Nico reconoció perder mucho terreno en los parciales 2 y 3 del circuito rafaelino, pero confía en poder avanzar esta mañana, cuando participe en la segunda serie, que se pondrá en marcha a las 09:30.
Estará ocupando el lugar de la cuerda en la quinta fila de la serie intermedia de esta sexta fecha de la temporada, que se promociona como la "Carrera de los Millones".
El representante de esta ciudad y la región tratará de sumar buenos puntos en esta competencia, para mantener sus ilusiones de luchar por acceder a la "Copa de Oro", el objetivo que se planteó junto a su equipo para esta temporada 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar