Bonfatti pidió defender los derechos conquistados

Locales 26 de mayo de 2019 Por
El candidato a gobernador del Frente Progresista Antonio Bonfatti reiteró este sábado la necesidad de defender "los derechos que conquistamos los santafesinos en los últimos 12 años", dijo.
FOTO PRENSA IP TODOS JUNTOS. El ex gobernador estuvo en el marco de un acto realizado en el populoso barrio santafesino “El Pozo”.
FOTO PRENSA IP TODOS JUNTOS. El ex gobernador estuvo en el marco de un acto realizado en el populoso barrio santafesino “El Pozo”.
Acompañado por el gobernador, Miguel Lifschitz, y el candidato a intendente de la capital provincial, Emilio Jatón, Bonfatti destacó la continuidad de políticas de Estado durante las gestiones del Frente Progresista: "Les pido que no naturalicemos las cosas, porque todo lo que logramos, lo podemos perder en un día", afirmó.
Los dirigentes participaron de la inauguración de obras que mejoraron y pusieron en valor el emblemático barrio, donde viven cerca de 14 mil personas. En el lugar, el gobierno provincial invirtió más de 35 millones de pesos que incluyeron la renovación de la plaza central, la ejecución de senderos y el mejoramiento del playón deportivo, entre otros trabajos.
"Durante mi gestión empezamos a mejorar estos barrios que por años estuvieron abandonados. Comenzamos a realizar obras y profundizamos la política de escrituración de viviendas, que fue posible gracias a una ley que se impulsó en el primer gobierno del Frente Progresista", reflexionó Bonfatti.
A renglón seguido, el candidato a gobernador remarcó la necesidad de seguir apostando por una continuidad del Frente Progresista: "Podemos hablar de futuro porque tenemos una historia de promesas cumplidas que nos respalda", aseveró, al tiempo que reiteró su compromiso por "seguir dando respuestas a los vecinos".
Junto con la habilitación de las obras se concretó la entrega de 50 escrituras, en el marco de un programa que coordina la Secretaría de Estado del Hábitat, repartición que fue creada en diciembre de 2011 por decisión de Bonfatti.
"Cada escritura que entregamos significa saldar una vieja deuda del Estado. Yo quiero agradecerles a los vecinos por la paciencia y felicitarlos porque el título de propiedad brinda un gran sentido de pertenencia, que a partir de hoy pueden celebrar", dijo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar