En Junín, se define el finalista del reducido

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
Sarmiento recibe este sábado a Independiente Rivadavia en el juego de vuelta. El elenco de Iván Delfino se impuso 1-0 en Mendoza.
FOTO WEB DEFINICION. / Sarmiento o Independiente Rivadavia, uno irá a la final del Reducido por el segundo ascenso.
FOTO WEB DEFINICION. / Sarmiento o Independiente Rivadavia, uno irá a la final del Reducido por el segundo ascenso.
Sarmiento de Junín, subcampeón y que perdió el ascenso y el título en el desempate ante Arsenal, intentará este sábado llegar a la definición del reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el desquite de la semifinal.
Todo está dado para que el equipo juninense avance a la final jugando en el estadio Eva Perón de Junín, tras haber triunfado por 1 a 0 en Cuyo. El partido comenzará a las 16.35, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports.
Sarmiento clasificará finalista, en donde lo esperará Almagro o Central Córdoba de Santiago del Estero, con ganar, empatar o perder por diferencia mínima, ya que sumó más puntos que Independiente en la temporada (46 a 36).
Sarmiento realizó una gran campaña en esta temporada pero en una gran reacción final Arsenal lo igualó en el primer puesto y en el desempate, en Banfield, lo venció por 1 a 0 obligándolo a procurar el segundo ascenso en este reducido.
Independiente Rivadavia clasificó en el séptimo lugar en este octogonal y en cuartos dejó en el camino a Nueva Chicago, con un contundente 4-1 en Mendoza y un empate 2-2 en el barrio capitalino de Mataderos.
En Sarmiento el entrenador Iván Delfino hará un cambio con el regreso de Matías Garrido (cumplió con la suspensión) por Leonardo Villaba.
El entrenador de Independiente sumará a los titulares a Matías Tissera en la delantera y establecerá un esquema táctico con tres puntas junto con Federico Castro y Mauricio Asenjo, un 4-3-3, quedando afuera Nicolás Quiroga. Al equipo mendocino sólo le sirve ganar y por ello la variante táctica.

Posibles formaciones:

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora: 16.35.
Televisa: TyC Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar