Barcelona busca hacer historia

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
FINAL COPA DEL REY
SEVILLA, ESPAÑA, 25 (AFP-NA). - El Barcelona se enfrenta este sábado (16 hs) al Valencia en la final de Copa de Rey, buscando hacer historia con un quinto título consecutivo y, de paso, dejar atrás definitivamente el mal sabor de boca de la Champions con un doblete Liga-Copa.
La humillante eliminación en semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool (3-0, 0-4), reviste a esta final de una importancia mayor para el Barça, prácticamente obligado a ganar en su sexta final de Copa consecutiva el sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
La victoria supondría un segundo doblete para el técnico Ernesto Valverde en dos años al frente del banquillo azulgrana y permitiría acabar la temporada, dejando un poco de lado la decepción europea.
Pero una derrota, podría volver a disparar las especulaciones en torno al futuro del entrenador azulgrana, pese a haber renovado recientemente por un año más y de haber recibido el respaldo del presidente, Josep Maria Bartomeu.

Equipos probables:

Barcelona:
Cillessen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Vidal, Busquets, Rakitic - Coutinho, Messi, Malcom. DT: Ernesto Valverde.
Valencia: Jaume - Gayà, Diakhaby, Paulista, Piccini - Coquelin, Parejo, Wass, Guedes - Rodrigo, Gameiro. DT: Marcelino Toral.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar